Blake Lively para Gucci

Mell

Hace un mes leí la noticia de que Blake Lively se convertiría en la próxima chica Gucci al protagonizar la campaña de el nuevo perfume de la casa de moda: Première.

En la misma nota también se alcanzaba a leer que habría un corto para acompañar la campaña y que debutaría en el Festival de Cine de Venecia en septiembre, pero el día de hoy pudimos verlo ya en YouTube.

El anuncio es dirigido por Nicolas Winding Refn, director de Drive y próximo director de la serie de Barbarella, y tanto la sesión fotográfica como el anuncio tuvieron como locación la famosa residencia Sheats Goldstein en Hollywood, California.

El mood de todo el comercial alude mucho al glamour del viejo Hollywood, desde el peinado de Lively hasta el tono dorado que predomina en su vestido, las puertas del elevador, la luces de la ciudad y en general en todo el mini filme.

Las fotografías fueron tomadas por Mert & Marcus y Frida Giannini; directora creativa de la marca ha dicho que eligió a Lively porque representa a las mujeres de la época dorada del cine.

Con esto, Blake se une a Evan Rachel Wood, James Franco y Chris Evans como representante de fragancias Gucci.

Con ustedes el video de Blake cubierta en oro anunciando Première.