Cacharel no presentará su colección en la próxima Semana de la Moda de París

Peni

A veces nos vemos forzados a tomar decisiones que no nos hacen felices del todo, pero que sabemos que es lo mejor para el futuro. Como dicen los proverbios, los caminos fáciles nunca llevan a algo espectacular (o algo así, más o menos). Muchas veces tenemos que sacrificarnos en algún punto para tener un mejor porvenir, esto nos pasa a todos y en cualquier esquema de la vida, sea monetario, romántico o hasta de salud.

La casa de moda francesa Cacharel canceló su presentación en la semana de la moda de París, en la que estaba programado que mostrara su Colección Otoño/Invierno 2013 como parte de la alineación oficial de la Semana de la Moda de París, que se llevará a cabo del 26 de febrero al 6 de marzo.

La firma anunció que no participará en esta nueva edición, ya que después de que se terminara su licencia con la manufacturera Aeffe SpA, la casa ha decidido sólo presentar su colección Pre-fall 2013 en París el día 15 de enero junto a las líneas de ropa masculina e infantil.

La marca está pasando por un proceso donde se reposicionará. El ex-empleado de la casa Celine, Richard Alibert, tomó las riendas de la compañía convirtiéndose en el nuevo Director Ejecutivo desde ya hace unos meses. Se ha anunciado que los precios de la marca bajarán y que las divisiones de ventas, producción, diseño y publicidad se llevarán desde adentro de la casa.

Estas son algunas imágenes del hermoso desfile que presentaron de ready-to-wear para la temporada de Primavera/Verano 2013:

Esperemos que esta reorganización sea rápida y estén en la Semana de la Moda de Primavera/Verano 2014.