Carine Roitfeld + Uniqlo

Reina

Si hay alguien que sabe de moda son las francesas… y si hay una francesa que sabe de moda es Carine Roitfeld, así que no resulta sorprendente que haya incursionado en casi todos los tópicos de moda: modelo, editora, estilista y ahora uno que le faltaba… diseñadora!

La ex editora de Vogue Paris se ha unido con la marca japonesa Uniqlo para lanzar una colección de 40 piezas, que serán diseñadas por ella junto al director de diseño de la marca Naoki Takizawa. La mini colección formará parte de la categoría de la marca de “LifeWear” así que podremos encontrar piezas cómodas tanto de outwear como de innerwear.

Según dijo la misma Roitfeld en un comunicado la inspiración de las piezas viene dada por cosas que ella misma utilizaría… y que transformó en cosas que todo el mundo quisiera utilizar (sabemos que el estilo de ella es un poco particular!).

¿Qué podemos esperar? Seguramente veremos muuuucho negro, piezas femeninas pero estructuradas, un par de prendas un tanto imposibles y seguramente algo de transparencias.

 

 

Foto: iwanttobearoitfeld.com