Chanel Seoul Train

Reina

No soy crítica de la moda, soy amante de la moda, así que todo lo que haga el káiser para mi es santa palabra. No soy quien para “criticar” lo que haga uno de los más interesantes diseñadores (entre otras cosas, porque Karl es mucho más que un diseñador) de moda de nuestros tiempos. Dicho esto, hablemos sobre el desfile de Chanel que presentó hoy la maison francesa en Seúl, Corea para mostrar su colección crucero 2015.

Sabemos bien que a la casa de alta costura (o mejor dicho, al diseñador de cabecera de la casa de alta costura, porque aquí todo se trata de él) le encanta buscar destinos exóticos para presentar y para inspirarse en sus colecciones cruceros, y como ya sabemos que lo asiático está de moda, la inspiración de esta colección -sutilmente- estuvo en lo menos obvio, lo más moderno y lo más inspirador en moda contemporánea de Asia: Corea.

Muchos colores, vivos y neutros, piezas que parecen de museo y un estilismo im-pe-ca-ble fueron los que hicieron de esta colección una de nuestras favoritas de los últimos meses.

Fotos: Style.com