Christian Louboutin Resort 2013

Peni

Los tacones hacen sentir a cualquier mujer como una súper estrella. No estoy hablando de tacones bajitos, estoy hablando de tacones altos, de esos que te causan dolor con cada paso y cada segundo que pasas con ellos puestos, pero que al mismo tiempo te hacen sentir como Gisele Bünchend caminando en la pasarela de Victoria’s Secret. Por algo todas las féminas los usamos y aguantamos las penurias que eso significa, este tipo de zapatos son la mejor prueba de que para ser bella hay que ver estrellas.

Christian Louboutin es un diseñador de calzado francés, sus zapatos, en su mayoría tacones, se caracterizan por tener la suela roja. El año pasado presentó una demanda en contra de la casa Yves Saint Laurent por sacar zapatos con la suela roja, y aunque perdió, lo cierto es que a cualquier fashionista unos tacones de suela roja inmediatamente traen a la mente a Louboutin.

El diseñador es responsable del regreso de los stilettos en los 90’s y la mayoría de sus modelos son de tacón alto, es entendible ya que su lema siempre ha sido: “Quiero hacer lucir sexy y hermosa a la mujer, hacer que sus piernas luzcan tan largas como pueda”. Muchas mujeres alrededor del mundo le agradecen su pasión por estilizar la silueta femenina a través de sus calzados, por eso es uno de los diseñadores más exitosos del medio.

La marca homónima del diseñador ha lanzado su colección Resort 2013 y aquí les traigo un adelanto de varios calzados y bolsas:

Algún día cuando tenga suficiente dinero, juro que mi closet estará lleno de zapatos con suelas rojas y no serán de Yves Saint Laurent.