Coco Rocha será fotógrafa de Street Style por una semana

Peni

En un mundo lleno de publicistas y fotógrafos a veces las campaña publicitarias pueden ser un poco monótonas, no es por desvalorizar las maravillosas fotos y diseños que crean las agencias para promover las colecciones de las firmas, pero a veces falta una idea nueva y fresca, algo que te separe del resto. Recuerdo cuando comenzó la tendencia de realizar vídeos o cortometrajes para promocionar sus nuevas creaciones, fue innovador y fabuloso, y como todo lo que es así, se volvió tendencia.

 

La top model canadiense Coco Rocha se volverá fotógrafa de street style para la nueva campaña publicitaria de la firma australiana Sass & Bide de la cual ella es imagen para la temporada primavera/verano 2013. Rocha se adueñara de el website y las redes sociales de la marca durante una semana y porteará fotos tomadas por ella misma de la forma en como combina la colección de primavera de la marca.

The Takeover (así se llama la campaña) comenzará hoy 28 de enero y será una vista al estilo de Coco y al día a día de una modelo de su categoría.

«El street style es más importante ahora que nunca. Había un tiempo en el que las estrellas pop, estrellas de cine y súper modelos podían salir a las tiendas de abarrotes vistiendo pijamas y pantuflas si querían hacerlo y probablemente no existiría evidencia de eso. Ahora que todos los celulares tienen cámaras, todas tenemos que pensar un poco más en nuestra vestimenta cuando salimos de casa» Comentó Coco sobre la campaña.

«Personalmente me encanta vestirme y decidir mis propios looks. Las modelos somos muy afortunadas de recibir fantásticas prendas de ropa de firmas y diseñadores, así que ¿por qué no íbamos a querer mostrarlas?» Añadió.

La apropiación de Coco sobre las redes sociales y la página de la firma terminará el primero de febrero, pueden visitar el facebook twitter  de Sass & Bide para ver las fotos tomadas por esta talentosa chica.

No sólo la campaña se me hace muy padre, me encanta que pude conocer una marca que ni siquiera sabía que existía, su ropa está increíble… ¡Gracias una vez más internet!