Compra Moda Nacional presenta: CMN Trade Show 2012, La Feria de Moda mexicana

Héctor Brindis

Desde que comencé a amar la moda, siempre quise asistir a desfiles y showrooms de grandes casas de moda, soñaba con visitar el Fashion Week de París y poder presenciar la majestuosidad que implica un desfile de Chanel, creo que si viera a Karl Lagerfeld en persona podría desmayarme de la emoción. Igual, si tuviera a Marc Jacobs frente a mi, no podría esconder mis nervios y seguro cometería alguna torpeza. Lamentablemente, mi vida no me ha llevado en la dirección de estos grandes desfiles de moda en otros países, pero gracias a Compra Moda Nacional, este 8 de Noviembre, podré experimentar lo que se siente estar en un supér evento de moda. Lo mejor es que voy a estar apoyando a diseñadores nacionales mientras cumplo mi sueño.

Siempre hay que tratar de apoyar al talento nacional, es la premisa bajo la cual fue creada Compra Moda Nacional, una plataforma hecha para dar a conocer a talentosos diseñadores de moda mexicanos como Julia y Renata, Carla Fernández o Jose María Torre con su marca OCHÖ.

 

Desde que abrió esta tienda, me encantó la idea de que hicieran accesibles a todos los mexicanos las propuestas de diseñadores locales, ya que esto fomenta la evolución de la industria de la moda en nuestro país. Compra Moda Nacional inició como una tienda completamente virtual, pero ya hace un par de meses abrieron su Pop Up Store en Antara Fashion Hall, el centro comercial. Si aún no la conocen les recomiendo que se den una vuelta y vean las propuestas padrísimas que ofrecen los diseñadores que CMN alberga.

Estoy muy emocionada porque la gente de Compra Moda Nacional nos trae el CMN Trade Show 2012, la primera feria 100% nacional de moda en México, que se llevará a cabo el día jueves 8 de Noviembre desde las 12:00 pm en el Centro Gallego (Colima #194 en la Colonia Roma). El CMN Trade Show contará con 3 tipos de actividades: conferencias, stands / showroooms y desfiles, las cuales podrán disfrutar todos los asistentes.

La primera conferencia será sobre moda y belleza (impartida por  L’Oreal). Más adelante, continuarán con mercadotecnia para la moda (impartida por Victor Bucardo, el ex CEO de Red Bull)  y, como si esto fuera poco, también dará una conferencia Sara Galindo, directora ejecutiva de Elle México.

El CMN Trade Show presentará colecciones exclusivas de diseñadores como Gianfranco Reni, Malafacha, Love is back y Medular de Julia y Renata. Además, en la parte de stands/showrooms podremos encontrar a OCHÖ por Jose María Torre, Carla Fernández y diseñadores de accesorios como Mauricio Serrano, Delia González, así como en calzado podremos apreciar el trabajo de a Adriana Soto, Altura 7 y Malosa, entre otros.

 

Así que, si ya tienen planes para este jueves, habrá que cancelarlos, ya que este es un evento im-per-d-ible.

Para conseguir las entradas sólo tienen que ir a la tienda de Compra Moda Nacional o buscarlas el día del evento en el Centro Gallego.