Declara Tu Estilo con Forever 21

Peni

Todas hemos vivido la agonía de regresar a clases, cuando somos adolescentes lo que piensen los demás de nosotros es prácticamente lo único que importa, y dado que nuestra vestimenta es una forma de expresión, de alguna manera lo que decidimos usar nos pone en un punto vulnerable, sobretodo a las que nos gusta la moda, y disfrutamos experimentando diferentes estilos.

Yo siempre escogí mi ropa, desde que era muy chiquita decidía lo que quería comprar y usar, y recuerdo que muchas veces entraba a tiendas con ideas de lo que esperaba adquirir, y tristemente, muchas veces no lo conseguía, entonces optaba por algo que se pareciera aunque sea remotamente a lo que deseaba.

En los últimos años muchas tiendas que venden las prendas, cortes y texturas que están en tendencia a un precio súper accesible han llegado a latinoamérica, estas se convirtieron en mis sitios favoritos para ir a comprar ropa.

La firma estadounidense Forever 21 ha lanzado su nueva colección llamada ¡Declara tu Estilo!, que está enfocada a el regreso a clases. Debo decir que la vi y me encantó, tiene muchas prendas de statement, que son necesarias en el closet de cualquier niña, como una chamarra de piel con un buen corte o unos leggins con un estampado interesante.

La colección estará en tiendas desde el día de mañana.