DIY: Anillo de corazón

Héctor Brindis

Hace poco encontré la manera de elaborar un anillo bellísimo simplemente con alambritos, y que por cierto varias lectoras de Oh Mundo Cruel me preguntaron sobre cómo hacer el anillo de corazón que tiene una pequeña aparición en las fotos del post. Así que hoy les mostraré cómo Jenni Radosevich la creadora de esta joyita, lo logró.

Nuevamente los materiales que necesitas con de 15 a 20 cm de alambre que tenga más de un milímetro de grosor y pinzas para manipularlo y cortarlo.

1. Primero hay que doblar el alambre para formar un corazón, toma un extremo y dóblalo simulando un número 3. 2. Con las pinzas presiona la curva del centro del corazón para hacerlo más pequeño, -ten paciencia, puede ser que a la primera no te salga, pero sigue intentándolo.- 3. Une el extremo del alambre para cerrar el corazón, en esta parte puedes envolver el alambre o sólo unirlo, como en el ejemplo.

5. Ajústalo alarededor de tu dedo o de una barra de Chapstick para obtener un círculo perfecto, una vez que tengas la medida, corta el alambre que sobra y dóblalo con las pinzas hacia afuera para que no quede en punta.

¡Y proyecto terminado!