DressApp te ayudará a sacarle el mayor provecho a tu guardarropa

Peni

Estos teléfonos celulares de ahora están diseñados para hacer nuestra vida más fácil y divertida, la semana pasado hice una nota sobre una aplicación llamada Closet Lite, la cual me pareció increíble para organizar el desorden de mi armario. Pero ahora les traigo una versión alterna llamada DressApp, Tu armario de bolsillo, una app que te permite llevar contigo tu guardarropa para sacarle el mayor provecho a las prendas que tienes.

La aplicación fue desarrollada por el laboratorio de ideas Slash Mobility y está disponible para iOSAndroids, al momento cuentan con más de 50,000 descargas y están presentes en más de 130 países.

Con esta maravillosa aplicación puedes tener tu closet entero en tu celular, te permite organizar tus prendas por su estado: prestadas, deseo comprar, disponibles o sucias, también te permite crear conjuntos a partir de catálogos de marcas reales como Guess, Makara e Iconic y organizar las prendas por estilo, temporada, precio o cualquier otra categoría que se te ocurra. También puedes crear conjuntos con tus prendas y compartirlos con tus amigos y puedes agendar tus looks en el calendario para que no repitas la ropa.

Y próximamente tendrán dos funciones fabulosas con las que podrás recibir noticias de las últimas tendencias y comprar prendas de tus marcas favoritas directamente desde tu celular.

Para que le entiendan mejor les dejo los videos del canal oficial de DressApp: