DSquared² lanzará colección para niños

Peni

En este mundo hay de todo, a veces ocurren unas coincidencias que si las vieramos en una película no las creeríamos. Recuerdo la primera vez que vi un show de DSQUARED² (cuando aún mostraban sus colecciones en la Semana de la Moda de Canadá), no pude evitar sentirme atraída por los colores y los cortes juguetones y sexys de sus prendas.

Como con la mayoría de los diseñadores que me gustan, me puse a investigar sobre la firma, lo que me llevó a descubrir quiénes estaban detrás creando esas hermosas piezas: Dean y Dan Caten, gemelos idénticos, que decidieron dedicarse al diseño de moda y formar un negocio familiar. ¿No es esto una maravillosa coincidencia? Gemelos idénticos, que decidan trabajar en lo mismo y que ambos tengan un talento increíble.

La firma DSQUARED² anunció que lanzará su primer línea para niños, la cual servirá para un gran rango de personitas: desde bebés hasta adolescentes de 14 años y tendrá su debut oficial en los desfiles de Primavera/Verano 2014.

«¡Es tiempo para bebés! A medida que el tiempo pasa, la familia DSQUARED² continua floreciendo, nuestros clientes han crecido con nosotros y ahora sus hijos están en la necesidad de outfits modernos y divertidos. Con esta línea para niños, finalmente estamos respondiendo el pedido de nuestros clientes, el de crear un look total para toda la familia» Así anunciaron con mucha felicidad el lanzamiento los diseñadores.

Si yo fuera mamá, esta noticia me alegraría la vida, el saber que puedo vestir a mi retoñito tan fabuloso como me visto yo (modestia aparte) me haría muy feliz. La colección se mantendrá dentro de las líneas teatrales y juguetonas a las que nos tienen acostumbrados los diseñadores y será mostrada por primera vez en la expo Pitti Banbo en junio. La firma tiene contrato con Brave Kid para que produzca la colección durante 5 años y han decidido colaborar con la diseñadora italiana Andrea Montelpare para una línea de calzados para niños.

«Estamos encantados de anunciar esta nueva colaboración de la cual hemos estado hablando desde hace ya un tiempo, estamos ansiosos de compartir nuestros conocimientos y experiencia acerca de la realización de zapatos de bebés y niños. Muy pronto los pequeños podrán usar calzado de alta calidad, 100 por cientos hechos en Italia, con mucho estilo» comentó Montelpare.

Así que mamás fashionistas, comiencen a ahorrar para que vistan a sus pequeños como los príncipes y princesas que son.