El evento único y especial de Alexander Wang

Peni

Como yo somos muchas las mujeres que cada vez que abrimos una Vogue, o que vemos un desfile, sufrimos por saber que no podremos adquirir ninguna de esas piezas. Temporada tras temporada, nos resignamos con observar las increíbles piezas que crean nuestros diseñadores favoritos y nos vamos a la cama soñando con lo perfecto que sería una vida llena de Chanel, Dior, Saint Laurent y de fiestas y eventos con todas esos diseñadores, modelos y músicos de las que tanto leemos.

¿Qué pasaría si un día un «simple mortal» com tú o yo fuese invitado a un evento exclusivo de un diseñador? Alexander Wang resolvió ese enigma por nosotros.

Hace un tiempo vi una invitación abierta a los residentes de Nueva York para asistir a un evento exclusivo de Alexander Wang, en esta no se especificaba sobre que se trataba, sólo decía que sería un evento único y especial. Por supuesto que cientos de fashionistas neoyorquinos y de zonas aledañas decidieron ir a ver de que se trataba. A continuación les muestro el video con lo que pasó.

Morí de risa viendo como todos pierden el glamour y entran como fieras  salvajes a la tienda, tan bien vestidos y educaditos que se veían en la fila de espera antes de entrar, la posibilidad de obtener prendas gratis de Alexander, los convirtió a todos en maquinas de destrucción – no puedo decir que yo no haría lo mismo -. El video acompañado de esa canción clásica, convierte al video en una muestra fashionista de algo que podrían pasar por Animal Planet.

Mis momentos favoritos son las que se pelean por el blazer rojo, la que se cae y casi es aplastada y por supuesto la cara de todas cuando entran. Priceless