El lado artístico de Alexa Chung

Peni

Todos conocemos a Alexa Chung como una it girl con un exquisito sentido de la moda que normalmente es más evolucionado que el del resto del mundo, pero no muchas personas conocen su lado artístico. Sí, la fashionista también tiene un don para expresarse a con divertidos dibujos, en su mayoría simples pero con juegos irónicos.

Ya se que no estoy hablando precisamente de pinturas extraordinarias como cualquier creación de RembrandtVelázquez, pero hay una expresión en su arte, una expersión del sentimiento apático, juguetón y al mismo tiempo emocional de nuestra generación. 

 

Su talento con el lápiz hizo que Madwell le ofrecieran la oportunidad para sacar una linea con sus ilustraciones, la cual fue un éxito.

 

Y ahora está en la espera del lanzamiento de su primer libro, llamado It, el cual es una compilación de dibujos, frases y fotos de la fashionista.

 

En los personal lo que me gusta de sus dibujos es que siento una honestidad en esos garabatos. Las frases que acompañan a las ilustraciones, su trazo y la forma en que dibuja me parecen muy padre.