El secreto de Sarah Jessica Parker para lucir más alta en jeans

Reina

Sarah Jessica Parker le contó a la revista People su secreto para lucir más alta en jeans y la verdad es tan fácil que podrás incorporarlo en tu vida diaria sin problema. Los pantalones de mezclilla son una de las piezas favoritas de la actriz y siempre los lleva con precisión, ya sea en un look de diario o un poco más formal, así que si podemos vernos como ella vale la pena intentarlo ¿no les parece?

Ella dice que su truco es el «cuffing» (algo así como el enrollado) que es enrrollar sus jeans de manera de dejar ver un poco de su pierna entre el pantalón de mezclilla y el zapato, algo que alarga visualmente la pierna porque se ve un poco más de piel.

La verdad, la misma SJP dice que no sabe si esta técnica funciona o es solo que a ella le parece eso… hasta dice que quizás son «disparates» pero a nosotros ¡nos parece que funciona! Así que si eres de baja estatura puedes comenzar a enrollar tus pantalones y mostrar un poco más de piel.

¿Qué dicen ustedes? Nos parece que con zapatos de corte alto como botines y tenis queda mejor, así que la próxima vez que utilices estas piezas en conjunto no dudes en probar el cuffing.