Elizabeth Olsen en BULLETT

Mell

Desde que el año pasado protagonizó la aclamada «Martha Marcy May Marlene»; Elizabeth, la hermana menor de las gemelas Olsen ha cautivado por su propia cuenta a diseñadores, fotógrafos y revistas de moda por igual, gracias a su talento actoral, estilo, y buen gusto al vestir.

Ahora, Elizabeth es fotografiada por Jeff Bark para el Volumen VIII de la revista Bullett en un spread titulado «The Charmed Life of Elizabeth Olsen» (La encantadora vida de Elizabeth Olsen), donde la vemos vestida como una especie de reina de hielo. Aunque usualmente Elizabeth mantiene un look mucho más clásico y conservador que sus hermanas, esta vez aparece con el cabello en un corte bob rosa pastel parecido a un algodón de azúcar, a cargo de la colorista Aura Friedman.

En las imágenes Elizabeth luce prendas de Balmain, Marchesa, Christian Siriano, Chanel, Dior, y Alexander McQueen con zapatos de Nicholas Kirkwood Giuseppe Zanotti.

Aunque a mi personalmente me sigue pareciendo más interesante la forma en que Mary Kate y Ashley se vestían hace un par de años, seguramente el estilo de la pequeña Olsen seguirá evolucionando mientras sigue construyendo su propio nombre en la industria tanto del cine como de la moda.

Aquí el photo shoot: