Exposición Never Stop Tank por Cartier en Palacio del Hierro

Peni

Yo no soy una «persona de relojes», primero porque siempre los daño o los pierdo y segundo porque ya tengo suficientes aparatos en mi bolsa que me dicen la hora. En esta época de celulares y iPods los relojes se han vuelto dispensables ya que su única función es proveída por otros dispositivos que SI necesitamos realmente.

 Actualmente se encuentran exhibidas en el Palacio del Hierro Moliere una serie de fotografías de personajes icónicos que forman la exposición Never Stop Tank de Cartier. En la muestra se ven a figuras como Yves Saint Laurent, Andy Warhol y Truman Capote entre otros usando el famoso modelo Tank de la marca.

No muchas firmas de relojes pueden presumir de las grandes personalidades que los han elegido para saber la hora, pero Cartier si, sobretodo con este clásico modelo que a pesar de haber tenido ya mucho tiempo en el mercado no deja de ser una opción segura de lujo y sofisticación.

La muestra estará abierta al público en Palacio del Hierro Polanco hasta el 2 de diciembre de las 11 a las 20 horas.

Aunque como dije antes no me considere una «persona de relojes», no voy a negar que si me regalan un Cartier ¡Me lo pondría todos los días!