Forever 21 abrió sus puertas

Héctor Brindis

Como lo anuncié en este espacio la apertura de la primera tienda Forever 21 en nuestro país fue puntualmente el sábado pasado en el Centro Comercial Paseo Interlomas, y para las que no pudieron darse una vuelta en su primer día, déjenme contarles que fue uno de los eventos más concurridos que he visto en toda mi vida.

Las fieles compradoras de esta boutique no sólo se reunieron una noche antes a las afueras de la tienda, pero la tortuosa espera valió la pena, pues las primeras 400 chicas tuvo la suerte de recibir una tarjeta de regalo por 2, 800 pesos, ¡vaya bienvenida!, pues la ropa, calzado y accesorios no rebasan los 1000 pesos.

La inauguración estuvo a cargo de Alex Ok, Presidente de FOREVER 21 Inc., Eduardo Kurian, Consultor para FOREVER 21, Guillermo Sánchez, VP de Ventas para Gicsa y la cantante adolescente Danna Paola, entre el vaivén a los probadores, las compradoras e invitados pudieron disfrutar de palomitas y cupcakes para recargar energías y seguir escogiendo entre cientos de piezas distribuidas en varias colecciones a lo largo de la planta baja y el primer piso, y también tomarse fotos en una de las dos picboxes.

La experiencia se completó con una selección de mixtapes para inspirarnos a la hora de escoger las compras. Estas fotos capturaron la tienda momentos antes de ser abierta al público, así que podrás conocerla como se ve toda arregladita y con todo en su lugar.


De todo esto hay algo me quedó muy claro, Forever 21 pinta para convertirse en uno de los puntos de la ciudad para quienes buscan piezas femeninas, románticas y frescas.