Forever 21 lanza una colección para el día de San Valentín

Peni

El día de San Valentín se acerca cada vez más, y aunque los haters se la pasen diciendo que todo es una técnica de mercadeo del sistema capitalista y blah blah blah, pues uno tiene su corazoncito y a veces cuando  tenemos una pareja para celebrar esta fecha, después de haber estado tantos años en soltería, queremos festejar y disfrutar.

Hay mujeres a las que nos encanta vestirnos bien y cuando se nos da una ocasión o evento no dudamos en comprárnos un outfit especial para esto, sobre todo cuando se trata de consentir a nuestros chicos.

Forever 21 nos ayuda a lucir lo mejor posible en esa romántica ocasión con esta colección que sacó dedicada al día del amor llamada «Valentine’s Day», dentro de esta cápsula podrán encontrar prendas que van desde los $36 a los $250, asegurando que todas podamos costear un buen look.

La colección cubre todo lo que puedas necesitar: sweaters, vestidos, trajes de baño, pijamas y unas prendas íntimas muy MUY bonitas.

Yo este mismo fin de semana voy a Forever 21 a comprar mi outfit perfecto para celebrar San Valentín, antes de que se acabe!