Forever 21 relanza su colección Activewear

Peni

Uno de los propósitos de año nuevo más comunes, es el de perder los kilitos que tenemos de más después de todo lo que comimos en navidad, para lograr esto los mejores métodos son alimentarse balanceadamente y hacer ejercicio. La mayoría de las veces abandonamos la carrera antes de alcanzar nuestra meta y he estado pensando en las razones por las que eso podría suceder.

La primera es sin duda alguna la falta de determinación, en esta vida para lograr algo hay que tener voluntad; la segunda es la falta de paciencia, muchas veces nos desesperamos y tiramos la toalla al no ver cambios obvios en nuestro cuerpo luego de un par de semanas de hacer ejercicio, para lograr nuestra imagen deseada debemos ser perseverantes, más temprano que tarde el ejercicio se notará; y finalmente la tercera, la ropa para ir al gimnasio puede ser muy fea y deprimente, ¿quién quiere lucir unas mayas horribles cuando va al gym?, ¿no es suficiente con que tengamos que ir desmaquilladas y estemos sudando?, ¿aparte de eso tenemos que lucir ropa fea?, y las que no son feas son muy caras, siendo sincera no invertiría mil pesos en un bra deportivo cuando con eso podría comprárme un vestido o unos tacones.

 

Que bueno que Forever 21 llegó a México, porque el próximo 11 de enero re-lanzarán Forever 21 Activewear: una colección de ropa deportiva femenina, la cual trae una amplia variedad de piezas para las distintas disciplinas que puedan practicar sus consumidoras

Linda Chang, la Directora Global de Mercadotecnia para Forever 21, comentó sobre el lanzamiento: «Estamos emocionados al anunciar el re-lanzamiento de Forever 21 Activewear, una colección diseñada exclusivamente por Forever 21. La línea de moda para realizar entrenamientos se ofrecerá en todo el mundo en una variedad estilos y a precios asequibles».

 

 

 

La colección llegará a tiendas a principios de enero, así que paguen la inscripción al gym, pasen por sus prendas de Forever 21 Activewear y pónganse en forma.