¡Gana unas sandalias Reef de su colección de verano!

Peni

¡Al fin llegó el verano!, en estos días el calor se ha hecho presente en la Ciudad de México, por lo cual nuestra vestimenta se ha vuelto más ligera y playera. Estas semanas dejamos a un lado las botas y otros zapatos calurosos por un calzado más friendly con el clima que está presente, en otras palabras, las sandalias son la orden del día.

Sandalias Reef Gypsy Love

Una de mis marcas favoritas para vestir mis pies en verano, es Reef, su calzado es extremadamente cómodo y sus propuestas son bonitas, frescas y femeninas, sin contar el hecho de que son sustentables, ¡Justo lo que necesitamos en estos meses!. En febrero hice una nota sobre su colección primavera-verano 2013, en la cual les mostre algunos de los preciosos modelos que están disponibles esta temporada.

Ya que “compartir es vivir“, quiero aprovechar este medio para regalar unas hermosas sandalias a alguna de ustedes, pero quiero hacerlo de una forma más dinámica e interesante, por lo cual tendrán que enviarme  una historia contándome cómo serían sus vacaciones de verano soñadas, no se limiten por nada chicas, la creatividad siempre es un plus.

Tienen hasta el miércoles 8 de mayo al mediodía para enviar sus historias a el correo ohmundocruel@sopitas.com, ese mismo día en la tarde anunciaré mi favorita y esta será la ganadora de un par de sandalias Reef del modelo Gypsy Love, ¡Las cuales están hermosas!, además se publicará su historia en Oh Mundo Cruel.

Sandalias Reef Gypsy Love

 

Sandalias Reef Gypsy Love

 

¡Mucha suerte a todas!