Garance Doré para Kate Spade

Mell

Una marca a la que últimamente presto especial atención es Kate Spade New York. Descubrí que me encanta su estilo: girly pero siempre chic.

Esta vez, la marca ha hecho equipo con la ilustradora y blogger francesa Garance Doré para una colección que incluye prendas, joyería, bolsos y demás accesorios cubiertos con sus características ilustraciones y casi perfecta caligrafía.

A lo largo de la colección podemos ver el estilo y prendas que Garance suele usar y fotografiar para su blog, desde faldas y vestidos románticos hasta bolsas con cadenas, y un case para iPhone que se ha convertido ya en un accesorio imprescindible en las colecciones de Kate Spade, todo decorado con su print original.

Garance inició su blog en verano de 2006 y desde entonces se ha puesto en la mira de diseñadores y fashionistas que se pelean a la coolhunter por su buen gusto. Apenas en mayo, Dior la invitó a protagonizar y dirigir el primer video de su serie Lady Dior As Seen By… donde personas relevantes de la industria narran una historia alrededor de la icónica bolsa Lady Dior.

Doré realizó un viaje por Tokio donde fue personalizando su Lady Dior con ayuda de cada personaje que conoció y cada experiencia que tuvo; definitivamente una gran idea para las siguientes vacaciones.

Aquí la galería con las piezas más relevantes de su colección con Kate Spade.