Glamour Daze por MAC

Peni

El maquillaje es el complemento esencial de un buen outfit, no se trata de usar mucho, sino de que se aplique de la manera correcta, de que quede en armonía con tus facciones, acentuando tu belleza y disimulando cualquier pequeño defecto que puedas tener. Al mismo tiempo, el maquillaje es una arma de doble filo, ya que para aquellas que lo saben usar a su beneficio éste las ayuda estilizando su cara, pero para algunas que no saben aplicarlo, destacan sus imperfecciones y endurecen su rostro, todo es cuestión de observar bien nuestros rasgos y decidir qué queremos acentuar o disimular.

Para nadie es un secreto que MAC es una de las compañías de cosméticos más grandes, respetadas y usadas en el mundo de la moda, todo esto tiene una razón: no sólo la calidad de sus productos es impresionante, sino que también se preocupan por innovar y consentir a su clientela, constantemente están sacando colecciones nuevas, inspiradas en épocas, tendencias o grandes personalidades.

Obviamente la época navideña no podía pasar desapercibida y como ya es costumbre, MAC sacó al mercado su colección para las festividades llamada Glamour Daze que es una edición limitada, la cual á inspirada en la alta costura y por supuesto el glamour que ésta lleva.

Con Glamour Daze conseguirás lucir desde unas uñas hermosas, hasta unos labios sensuales y unos ojos deslumbrantes, ya que la colección es muy completa y por la variedad de sus tonalidades podrás crear looks sofisticados, girlys, preppys o sexys, dependiendo de la ocasión y de tu ánimo.

Ojalá me hubiese portado mejor este año, así al menos tendría la esperanza de que Santa me trajera toda la colección de regalo por ser una buena niña.