#HechoEnMéxico: Royal Closet

Reina
vogue.mx

Royal Closet nace en el 2006 con Montserrat Oliver y Barbara Coppel como socias y fundadoras haciendo una excelente combinación para crear originales, exclusivos y divertidos diseños.

Uno de los objetivos principales de Royal Closet es diversificarse, posicionándose como una marca de estilo de vida, ofreciendo productos que se adapten a los diferentes momentos y situaciones en la vida de cualquier mujer que se interese por verse bien. De esta manera, hemos lanzado diferentes líneas como Royal Closet Jeans, Calzado Royal Closet y Royal Pooch, que se distribuyen en numerosos puntos de venta en toda la República Mexicana.

En el 2011 la dirección creativa de la marca es tomada por el diseñador mexicano Carlos Ortega, quien cuenta con una gran experiencia en la industria a nivel internacional.

vogue.mx

Han colaborado en numerosas ocasiones con revistas nacionales e internacionales como Vogue, Elle, Harper’s Bazaar, Spot, Grazia, Quien, Caras, Nueva, Ocean Drive, Glamour, Gente, OK!, entre muchas otras.

Royal Closet es una firma que además de aportar moda participa en diversas labores altruistas con desfiles para beneficencia como el Centro de Integración Juvenil para jóvenes con adicciones, ayuda a damnificados y en conjunto con Stuart Weitzman y Le Sport Sac participaron en la campaña para la lucha contra el cáncer y generar conciencia del calentamiento global, respectivamente.

Getty Images

http://royalcloset.com.mx/

http://royalcloset.com.mx/