H&M desfilará en París Fashion Week y un adelanto de su colección ecológica

Peni

Según las reglas de este mundo, no eres un verdadero modista hasta que presentas tus colecciones en una Semana de la Moda, y entre todas las Fashion Weeks que hay, la parisina guarda un lugar especial en el corazón de muchos. Ahí es donde muestran sus temporadas algunos de los mejores como Chanel, Dior, Balenciaga, Valentino, Dries van Noten, Chloé, Louis Vuitton y la lista sigue y sigue.

Los gigantes suecos de la moda, también conocidos como H&M regresan hoy a los titulares con el anuncio de que participarán en la Semana de la Moda de París este 27 de febrero, mostrando sus propuestas para la temporada de Otoño/Invierno 2013/14.

Éste es el primer desfile de la casa en ocho años, en él mostrarán diseños hechos por ellos sin ninguna colaboración con otra casa de modas o diseñadores, la última ves que lo hicieron fue en Nueva York en el 2005. Además, será su debut en la Semana de la Moda de París.

«Nos sentimos emocionados sobre la colección y queremos mostrarla» dijo el vocero de la compañía, Håcan Andersson. «En el pasado hemos hecho eventos y desfiles de modas fantásticos y espectaculares con la colecciones que hemos lanzado de colaboraciones con diseñadores y sentimos que es tiempo de celebrar nuestra propia moda».

El desfile se realizará en el gran Museé Rodin, una maravillosa locación en la que grandes casa como Yves Saint Laurent y Chanel han mostrado sus colecciones en el pasado y se ha anunciado que mostrarán un total de 25 looks.

Mientras llega la fecha de ver todos estos fabulosos desfiles, aquí les dejo un avance de la colección ecológica de H&M, la cual tendrá como imagen a la hermosa Vanessa Paradis:

Estas prendas no sólo son hermosas, sino que comprándolas podremos dormir más tranquilos sabiendo que estamos ayudando a crear un mundo mejor.