Igor Vasialadis y sus fotos de técnicas antiguas

Peni

En lo personal siempre he preferido la fotografía análoga, me parece que cuando tomas fotos de esta forma tienes que pensar y meditar mucho más antes de dar click en el disparador que cuando haces tomas en cámaras digitales, ya que tienes muy contadas oportunidades de lograr la imagen que quieres, por esto creo que tiene mucho más sentimiento.

Gracias a mi incursión en la fotografía y a las muchas clases que tomé, pude conocer las técnicas antiguas y alternas para generar fotos, y estas siempre me fascinaron, lamentablemente es muy difícil trabajar de esta manera porque los materiales no son tan comunes y es un poco más caro de realizar, pero siempre tengo un gran aprecio y respeto por los artistas que si trabajan así.

Igor Vasialadis es un famoso fotógrafo de moda que muchas veces recurre a técnicas alternas para realizar sus trabajo, este ha mostrado en revistas como Elle, Vogue y Marie Claire entre otras. Sus obras me parecen hermosas y únicas, aquí les muestro algunas de mis favoritas hechas con técnicas antiguas como lacas de plata y colodión.

´

Para ver más de su trabajo ingresen a su página.