Inspiración: Rain boots

Héctor Brindis

Es oficial, la temporada de lluvias ha llegado. Nada como un lindo día lluvioso acompañada de una taza de té o chocolate caliente, viendo películas en la comodidad de mi suave y confortable cama…

 …Desafortunadamente, son pocos los días en los que puedo hacer esto. La realidad es que debo salir a la calle cargando con mi sombrilla y la incertidumbre de si más tarde caerá un diluvio que me mojará los pies sin importar mis acrobacias para enfrentarme a las calles inundadas.

En definitiva, disfrutaría mucho más los días lluviosos con unas lindas rain boots.

 Unas buenas botas de lluvia serán tus mejores aliadas en esta temporada. Desde los clásicos modelos en hule negro, hasta divertidos estampados llenos de color, hay muchas opciones en el mercado de donde escoger para mantener nuestros pies secos en estas lluviosas tardes.

 Las botas de lluvia son tan versátiles que pueden adaptarse a cualquier prenda en tu guardarropa. Desde jeans hasta shorts, faldas o vestidos.

Si lo que quieres es asegurarte de que tus botas vayan bien con cualquier look, recomiendo optar por un color estándar, como el gris o el negro; que es mi preferido en este caso. Aquí deberás elegir entre un acabado mate o uno brilloso. En cualquier caso, no hay mucho margen de error con un lindo color neutro.

 Ahora, si lo que quieres es darle un toque de color a esos días grises, puedes optar por un color alegre como el amarillo, morado, naranja o rojo, que le pueden dar un giro a tu look y te hará resaltar de la multitud.

Después de navegar en internet en busca de imágenes para inspiración, me queda clarísimo que no hay razón para perder el estilo ante las inclemencias del clima en la ciudad, y como las lluvias sólo amenazan con ponerse peores en los meses venideros, aquí dejo esta galería para prepararnos a saltar charcos con mucho estilo.

Imágenes de chictopia.com y lookbook.nu