J.W. Anderson diseñará colección para Versus

Peni

Al igual que el tiempo, el mundo nunca se detiene, en esta época el luto parece ser un mito del que hablan personas que presenciaron otra era. «El tiempo es dinero» es una frase que fácilmente podría definir los tiempos en los que vivimos. Es un mundo rápido, donde nunca hay momentos de sobra, cada hora puede y debe ser aprovechada para producir.

Hace unas semanas se anunció que Chistopher Kane dejaría Versus, Donatella Versace la directora de la firma dijo que quería llevar a la marca por otro rumbo, que quería retomar el enfoque juvenil a través de colecciones cápsulas especiales diseñadas por ella o por otros diseñadores jóvenes.

La primera de estas colecciones cápsulas ya está en proceso y se ha anunciado que será realizada por el diseñador irlandés Jonathan Anderson, creador de la marca J.W. Anderson, favorito de it girls como Taylor Tomasi Hill y Alexa Chung, además es el ganador del premio al Mejor Diseñador Emergente en los British Fashion Awards que se presentaron esta semana.

Aún no se saben muchos detalles sobre cómo será la colección, pero el joven diseñador anunció a través de las redes sociales su entusiasmo por la colaboración: «Para mi esta imagen icónica lo dice todo, así es como veo a Versus, se trata de la relación entre un chico y una chica, una chica y una chica, un chico y un chico. Es pureza»

Por su parte Donatella comentó: «Mantengo una mirada muy cercana en el talento joven y me he quedado impresionada por el trabajo de Jonathan a través de los últimos dos años» añadió. «Versus se trata de diversión, evolución y un trabajo digital. ¡No puedo esperar a presentar esta colaboración!».

Lo que si se sabe es que la diseñadora italiana planea mover la pasarela de Versus del Fashion Week de Milán al de Nueva York y que las colecciones de hombres y mujeres se mostrarán al mismo tiempo en la pasarela.

J.W. Anderson tiene una visión muy británica pero juvenil y colorida al mismo tiempo y debo decir que soy fiel admiradora de su trabajo, creo que Donatella no pudo haber tomado una mejor decisión.