Justin Timberlake y Tom Ford se unen para The 20/20 Experience

Peni

La moda y la música siempre han estado unidas, las melodías de famosos artistas marcan el ritmo por el cual las modelos desfilan por la pasarela y aparte estos mismos artistas sirven a los diseñadores y casas de moda para promocionar su nombre a grandes masas.

Este tipo de colaboraciones ha resultado de manera muy beneficiosa para ambas partes, los músicos visten bien, son consentidos por los diseñadores y en ocasiones hasta pueden diseñar una pequeña colección capsula para las firmas y las casa de moda aumentan considerablemente su fama dentro de la sociedad en general. Lady Gaga lo hizo con Giorgio Armani, Madonna con Jean Paul Gaultier y ahora llega la unión del apuesto y talentoso Justin Timberlake con el igual apuesto y talentoso Tom Ford, una colaboración que sólo puede significar éxito.

Justin esta listo para lanzar su nuevo álbum al mercado llamado The 20/20 Experience, este será su primer material musical en seis años, así que en el estilo de Timberlake tiene que ser a lo grande, por lo cual se ha unido con el diseñador estadounidense Tom Ford para que este lo ayude a crear la imagen más sofisticada y sexy posible, y la verdad es que lo lograron.

«Yo adoro a Justin, tiene un estilo nato y un enorme talento, ha sido un tremendo placer y honor trabajar con el a lo largo de todo este proceso creativo» dijo Tom Ford sobre la colaboración.

Ya salió a la luz el vídeo oficial de la letra de la canción (ok, eso es algo nuevo) llamada Suit & Tie, y en el, Justin aparece derrochando estilo y sensualidad, en un smoking negro. Todas las prendas de ropa que vean en el vídeo fueron diseñadas por Ford para eso.

No obstante con eso el diseñador comentó que la colaboración entre ellos se extenderá hasta la entrega completa de The 20/20 Experience, que esta programada que sea a mediados de este año.