Karen Ruz is for Us

Reina

Esta mañana, mientras tomaba el desayuno -y sin estar invocando a los hackers y gamers, justo como lo hizo Nicolas Ghesquière en su colección para Louis Vuitton-, me topé con los diseños de Karen Ruz. Mis favoritos fueron los Oxford Cristal, porque representan una versión menos criminal del abrasivo mundo digital que estamos viviendo. «Todo lo que hago parte de mis imposibles, de impregnar cada objeto con cualidades eclécticas y multifuncionales, que evoquen memorias futuras», afirma la diseñadora industrial en una entrevista para coolhuntermx.com.

Definitivamente, Karen Ruz is for us!

Cortesía

Puede que aún no te convenza del todo el modelo, pero como sabía que pasaría eso… preparé una serie de razones para que entren gloriosos a tu clóset.

  1. Los Oxford Cristal son la mejor opción en tiempos modernos si es que alguna vez soñaste con los de rubí de Dorothy Gale en el Mago de Oz.
  2. Zapatos cómodos para el invierno o el verano, ¡todo en uno!
  3. Cuentan con un desarrollo ergonómico y estético acompañados de la personalización que genera su producción artesanal.
  4. «Los forros y plantillas están hechos de piel, independientemente del corte exterior que puede variar de material según el estilo», comenta Karen Ruz.
  5. Todos los materiales y procesos son desarrollados en Guadalajara, «gracias al talento de maestros zapateros, que con su experiencia y dedicación nos permiten apostar con nuestro producto cada vez más alto», resalta Karen.

Good to know:

www.brandingserved.com

La colección de invierno, de calzado Karen Ruz, contará con una edición especial pintada a mano y con aplicaciones tejidas por el reconocido artesano Pedro Romo.