Karlie Kloss para Harper’s Bazaar

Héctor Brindis

Una de los rostros jóvenes que poco a poco han tomado fuerza dentro de la industria de la moda es la estadounidense Karlie Kloss. Se dice que fue descubierta a los 13 años por una agencia de modelos, una situación que en lo personal siempre me ha parecido de “cuento de hadas”, es decir, ganarse la lotería de la nada es irreal o que sólo le puede ocurrir a Vivian Ward en Pretty Woman, en fin.

Kloss fue escogida para ser la imagen de Lola, el perfume de Marc Jacobs, por su peculiar belleza y ha subido a la pasarela con piezas de Calvin Klein, Karl Lagerfeld, Marc Jacobs, Zac Posen, Givenchy, Gucci, Valentino, Louis Vuitton, Versace y Elie Saab, por esa habilidad de transformar su rostro adolescente en una mujer seductora y !apenas tiene 20 años!

Para el mes de septiembre la veremos posar para Harper’s Bazaar Rusia, con una cabellera castaña, la cual la hace ver mucho más misteriosa y dramática con piezas Prada, Miu Miu, Dolce & Gabbana y Stella McCartney.

Una sesión muy natural a cargo de la fotógrafa Natalia Alaverdian.