Kate Moss consigue nueva campaña publicitaria

Peni

La reina de las pasarelas y editoriales demuestra una vez más su poder, a los 39 años Kate Moss es una de las modelos más activas y solicitadas, como lo ha sido por toda su carrera.

Versace

Estamos acostumbrados a pensar que las modelos tienen sólo una década para brillar, antes de que pase su belleza juvenil y sean reemplazadas, Kate ha demostrado que esto es falso, con casi 40 años la británica se mantiene como una de las caras más frecuentes en las campañas y editoriales de grandes revistas de moda; ella se hizo top model a una corta edad, su mirada, su cuerpo y su actitud la separaron de las demás y muy rápido se convirtió en la favorita de los diseñadores y del público.

Como un ave fenix, re-surgió de sus cenizas después de ser exiliada de la moda (cuando un periódico ingles publico unas fotos en donde estaba consumiendo cocaína), los diseñadores, editoras y fashionistas en general la apoyaron y celebraron su regreso al trono que dejó vació por un tiempo.

Para la temporada de primavera ya se han anunciado varias campañas en las que aparece Moss, entre ellas están Givenchy, Rag & Bone, Steve Weizman y Versace, hoy se ha sumado una más a la larga lista, la modelo será la imagen y musa de una nueva linea que sacara la marca de productos de belleza para el cabello Kérastase.

Givenchy

Stuart Weitzman

Rag & Bone

«He usado productos Kérastase por muchos años, y me emocione cuando se dio esta oportunidad de colaborar con la marca. Estoy feliz con las imágenes, me gusta la manera en que arreglaron mi cabello, muchos estilos diferentes el uno del otro, pero muy representativos de mi estilo personal» comento Kate en una declaración.

La nueva linea llamada Couture Styling saldrá al mercado en junio, y la campaña publicitaria en mayo, pero aquí les traigo un vídeo con el detrás de cámaras de la sesión fotográfica: