Kate Moss usa doble de cuerpo para comercial

Peni

El tiempo es algo inalterable, no importa cuanto nos resistamos cada día que vivimos es un aumento de nuestra edad, y mientras vamos creciendo inevitablemente nuestro cuerpo se degenera, es lo que se llama vejez. La mayoría de las mujeres vivimos con el temor de que un día despertemos y no reconozcamos a la mujer que nos mira en el espejo, con arrugas y flacidez, y es que aunque hay miles de tratamientos para tratar de mantener la juventud eterna, nada es tan efectivo como para que vivamos una vida a lo Dorian Gray, sobretodo con los excesos de sustancias tóxicas de nuestra sociedad actual.

La súper modelos no están exentas a esto, aunque estas agraciadas damiselas tienen a su alcance los mejores tratamientos que hay en el mercado, el avance de los años es algo de lo cual uno no puede escapar, la mayor prueba de esto es la «técnica» que utiliza Kate Moss en la filmación del nuevo comercial de Stuart Weitzman.

Moss utilizó a una joven modelo de 20 años para que fuera su doble de cuerpo, es decir que, mientras en el comercial se muestra la cara de Kate, el cuerpo que aparecerá será el de otra modelo la cual fue contratada por el parecido de su cuerpo con el de Kate.

Esto me hace preguntarme desde cuando la modelo se ha visto forzada a hacer este tipo de cosas para mostrar un cuerpo joven y hermoso.