Kenzo y Vans: El regreso

Mell

Hace unos años tuve un par de tenis que usé y usé y usé hasta que se rompieron al grado de darle pena a mi mamá cuando los usaba. Me pidió en varias ocasiones que los cambiara por otros del mismo modelo, pero no; ningún par sería igual de cómodo y suave. Eventualmente dejé de usarlos pero hasta la fecha nunca los reemplacé, en parte porque nunca encontré unos iguales. Casualmente esos tenis eran unos Vans, y desde aquel par, le guardo un cariño especial a la marca.

¿Y qué pasa cuando juntas tenis así de cómodos con el diseño de una casa de moda? Pues nada menos que la combinación perfecta de belleza y comodidad en tus pies.

El pasado abril, la compañia Kenzo lanzó la primera parte de su colaboración con esta famosa marca californiana para crear una línea de sneakers llena de colores vibrantes y lindos estampados. En esas fechas anunciaron que una segunda entrega de la colección llegaría para el mes de julio.

Pues bien, julio llegó y la dupla regresó a presentar la segunda  parte de esta colección, con estampados en rayas y florales con colores saturados y sobre todo muy veraniegos.

Aquí un avance de este segundo round de la colaboración, que llegará a las tiendas en agosto con un precio aproximado de $100 USD el par. ¡Quiero!