La colección de Rihanna para River Island

Peni

La colección que hizo Rihanna para River Island ha dado mucho de que hablar, la mayoría de los críticos de moda le han dado una mala reseña, expresando que las prendas carecen de una propuesta estética y que no merece estar en London Fashion Week, ya que esta es una plataforma para promover el trabajo de verdaderos diseñadores.

 

El desfile de presentación fue llamado un Show de Horror por Tom Sykes de Daily Beast, quien también dijo que como era de esperarse era una colección un tanto vulgar, este también añadió en su reseña «Rihanna es una cantante fantástica, pero ¿alguna vez a dibujado una linea de tiza sobre una pieza de ropa? o ¿a trabajado con patrones?». Ahí tiene un buen punto, el trabajo de un verdadero diseñador es mucho más que decir, «quiero una falda que se amarre a la cintura como si fuera un sweater», los diseñadores, escogen las telas en base a su idea principal, piensan en nuevas lineas, en la combinación de texturas y en la creación de los patrones correctos para que las piezas tengas una buena linea y caída.

La principal queja es que se dice que esta colaboración no está basada en el interés de presentar una buena colección, que creé tendencias, sino en la búsqueda de dinero de parte de la franquicia inglesa, a la que en los últimos años no le ha ido tan bien.

Estas son algunas de las prendas de la colección:

 

¿Ustedes que piensan?, ¿si están de acuerdo en que la colección no es merecedora de un espacio en London Fashion Week?