Se acerca Navidad, la mejor temporada del año, y con ella, Burberry trae sus mejores representantes: Elton John, Naomi Campbell, James Corden y Michelle Dockery; para protagonizar un vídeo que marca el 15vo. aniversario de «Billy Elliot«, la película favorita de la familia que dio lugar a una adaptación musical de éxito.
El vídeo de la campaña dura tan solo tres minutos -cuando pensamos que duraba siete, al menos- dirigida y creada por el director creativo Christopher Bailey.
En la campaña también se ven nuevas caras como: James Bay, Toby Hutington-Whiteley y Michelle Dockery. A ellos también se les suma Naomi Campbell, Rosie Huntington-Whitele y Romeo Beckham, por supuesto. En el nuevo Burberry, navideño, veremos gabardinas de temporada, pañuelos con monogramas de cachemira, trajes y vestidos adornados. ¡Hermoso!
Como si fuera poco, Mario Testino fue el encargado de flashear esas fotos para cautivar con tanta magia haciendo featuring la Guardia británica. Y para aquellas, y aquellos, que ya no aguantan por tener el regalo navideño al mejor british style, la colección fiestera estará disponible a partir del próximo lunes alrededor del mundo.
…And Merry Christmas!