La nueva it-girl que debes conocer

Reina

Quizás a simple vista aún no sepas de quién se trata, pero te lo decimos: ella será la nueva it-girl que verás en todos lados y más aún, sus looks de streetstyle aparecerán en todos los blogs y revistas. Ella es Sofía Richie, la hermanita menor de otra fashionista: Nicole Richie.

Sofía apenas tiene 16 años, pero tiene una personalidad extravagante que deja ver en su sentido de la moda, con looks que no cualquier adolescente puede llevar. Además Sofia ya ha trabajado de modelo en la Paris Fashion Week, fue la portada de la revista Popular y tiene un contrato con la agencia Select Model Management que también maneja a modelos como Agyness Deyn, Irina Shayk, Jessica Hart y Pixie Geldof.

Para vestir dice que sus iconos de moda son las hermanas Olsen y que le encanta su marca The Row pero también usa marcas como Chanel, Givenchy y Balmain. Sin embargo, también es una adolescente normal y en su tiempo libre le encanta jugar ping-pong y ver Game of Thrones, incluso dice que se inspiró en Khaleesi para su pelo!

Les dejamos las fotos de streetstyle que más nos han gustado de la que sabemos se convertirá en la próxima it-girl.      

 

     

Fotos e Información: WhoWhatWear