La nueva musa de DVF

Mell

Para la campaña Otoño 2012 de la siempre chic Diane Von Furstenberg, la bella Arizona Muse aparece sumergida en una especie de mundo surreal donde lo único que sobresale en un lienzo de mar y cielo infinitos son ella y el reluciente logo gigante de la marca que representa.

No es la primera vez que los publicistas de DVF se inclinan por el estilo surrealista, después de que en su campaña de Primavera/Verano 2012 reemplazaran la cara de la modelo con un espejo que reflejaba el cielo, significando que cualquiera puede ser la mujer DVF.

Para esta temporada, la cara de la modelo está de regreso y es nada menos que la bellísima top model de 23 años fotografiada por la prolífica Camilla Akrans, vestida en prendas como cardigans, vestidos y juimpsuits cubiertos en los emblemáticos estampados de la marca que siempre me han parecido encantadores.

En la imagen más prominente de la serie, Muse sostiene la icónica clutch de labios de DVF, aunque a mí en particular me encanta el bolso en forma de corazón, ¿Qué les parece?

Aquí la galería de imágenes y el video de la presentación de la campaña: