La Pasarela más grande del mundo

Peni

Nuestros amigos del continente asiático son reconocidos por romper constantemente récords mundiales, por tener una visión innovadora y por la disciplina que los caracteriza. Y bueno, no se puede omitir su estilo y su sentido de la estética totalmente avant garde y muy distinto al de nuestra cultura, por eso han servido de inspiración a muchos diseñadores, cantantes y artistas en general a lo largo de los años.

En agosto de este año Copenhagen, Dinamarca, se llevó el récord a la pasarela más grande del mundo y el día de ayer en el evento «The World’s Greatest Catwalk 2012»,  Hong Kong ha reclamado esta marca como suya, aunque el ministro de finanzas de China dijo que había sido una colaboración entre los dos países y que no se trata de una competencia sino de el comienzo de muchas más colaboraciones entre ellos.

La pasarela fue de 3.2 Kms de largo (pobres modelos que tuvieron que caminar en tacones todo eso) y contó con la participación de más de 340 modelos, tanto nacionales como internacionales, que desfilaron en la hermosa línea de la costa china de Victoria Harbour , lo cual los llevó a ser parte oficial del Record Guinness mundial.

 

Muy bonito todo, pero no dejo de pensar en pobre de las modelos, no debe ser nada fácil caminar 3.2Kms en tacones.