Lady Dior documental web

Peni

Ayer hice una nota sobre la actriz americana Kate Bosworth que sale cantando en el video promocional navideño de la marca británica Topshop, comenté que para mi sorpresa Kate canta muy bien y que el video había sido muy bueno, no retiro nada de lo que dije. Pero esta mañana al ver el documental web que sacó Dior, con la que ha sido la imagen de Lady Dior desde el 2008, Marion Cotillard, he quedado impactada por lo hermoso y bien hecho que está.

En esta serie de videos que han ido saliendo a través del canal de YouTube de la casa francesa, podemos ver a Marion en todas las facetas que implica ser la imagen de una firma tan grande como Dior. Antes de ver esto, yo me imaginaba que las celebridades elegidas para ser imágenes de grandes casas de moda eran súper consentidas y mimadas por estas, pero mi cabeza nunca se imaginó que fuera tanto, claro, quizás este es un caso especial ya que normalmente las firmas contratan a alguien para que sea el rostro de su producto por una temporada o un año, pero el matrimonio entre Cotillard y la Casa Dior ya lleva más de cuatro años.

Hasta el momento han salido cinco episodios, uno más chic que el otro, y Marion hasta escribió y grabó una canción para uno de los capítulos, aquí se los dejo, con la leyenda traducida de la descripción de cada uno:

Episodio 1: Fantasia (Fantasía)

Es una importante primera vez para las ocupadas manos de nuestro taller de alta costura: están diseñando, cortando, probando y cosiendo los vestidos que serán usados por Marion Cotillard, quien está supervisando su trabajo muy atentamente. Obsérvenla en nuestro taller durante el primer episodio del documental web Lady Dior.

Episode 2: Up and Up (Arriba y Arriba)

Desde los talleres en la avenida Montaigne #30 a los mercados de Palais en el Festival de Cannes, Marion Cotillard nos invita a su vida de cuento de hadas y continúa escribiendo la historia de la unión apasionada entre la moda y el cine.

Episodio 3: Metamorphose (Metamorfosis)

Es tiempo de una sesión de fotos para Dior y Marion Cotillard se pone unas de las más finas creaciones de alta costura creadas por el mismo Christian Dior.

Episodio 4: Lily’s body (El cuerpo de Lily)

En un filme dirigido exclusivamente para la Casa Dior, y con la melodía de una canción original escrita y cantada por Marion Cotillard, la historia de Dior cobra vida en imágenes.

Episode 5: 360° bag (El bolso 360°)

Ella ha sido la cara del bolso Lady Dior desde el 2008, es el epitome de una mujer sofisticada y vibrante. Era, por supuesto, completamente natural que Marion Cotillard diseñara su propio bolso, su Lady Dior personal, tan moderno como es eterno.

Espero que hayan disfrutado tanto como yo esta pequeña vista que nos ofrece Dior a su mundo de elegancia y fantasía que normalmente los “simples mortales” no podemos ver.