Las 5 celebridades mejor pagadas del 2013

Peni

1. MADONNA

Con 55 años la reina del pop, se posiciona en el primer lugar de la lista de las celebridades mejor pagadas del 2013, según la revista Forbes.

Aunque su último disco fue un desastre comercial, la chica material recaudo 125 millones de dólares gracias a su gira mundial MDNA, probando que aunque seas casi una abuelita, puedes seguir ganando cantidades absurdas de dinero, lo cual me da un poco de esperanza.

2. STEVEN SPIELBERG

En el 2013 Steven Spielberg ganó 100 millones de dólares, lo mejor de todo es que no tuvo que mover ni un dedo, al menos este año, sus ganancias se deben a regalías de sus grandes éxitos cinematográficos y de los pagos de las atracciones de Universal Studios que están basados en sus películas.

3. SIMON COWELL

Esta es la prueba de que ser amargado y hater paga, el británico que se dio a conocer en America por insultar y maltratar verbalmente a los concursantes de America Idol, ganó en el 2013, 95 millones de dólares. Esto gracias a que fue el creador de los programas The X Factor y Got Talent, los cuales tienen versiones en muchos países alrededor del mundo, todos le pagan a Cowell.

4. E.L. JAMES

La escritora del exitoso libro 50 Shades of Gray ganó 95 millones de dolares en el 2013, gracias a la venta de sus libros y a la realización de una película basado en la historia.

5. HOWARD STERN

Howard Stern es un conocido locutor de radio en Estados Unidos, en el último año ganó 95 millones de dólares, gracias a su compañía Sirius/XM y a su puesto como juez en America’s Got Talent.