Las 7 portadas de Interview para septiembre

Peni
Naomi Campbell

Como todos los años, los editores de moda se volvieron locos y tiraron la casa por la ventana para tener la mejor portada para la edición de septiembre, los mejores fotógrafos y las modelos más buscadas estuvieron corriendo los últimos meses para satisfacer las demandas de los editores de las mejores revistas.

Vogue China mostró sus 8 diferentes portadas para septiembre en honor al octavo aniversario de la revista, Esquire mostró orgullosamente su portada con Kate Moss, la cual es la primera portada que hace para una revista masculina en 17 años y Jalouse presentó su portada en la cual aparece la actriz francesa Léa Seydoux sin maquillaje y sin pose, todas buscando lo mismo, llamar la mayor atención para el mes más importante de la industria.

La revista Interview no se quedó atrás, de hecho llamó a 7 de las modelos más importantes de la industria para que le dieran vida a 7 portadas distintas. Las fotografías fueron tomadas por el dúo de moda Mert Alas & Marcus Piggott, y como en todos sus trabajos editoriales el resultado es padrísimo.

Stephanie Seymour

Kate Moss

Naomi Campbell

Linda Evangelista

Christy Turlington

Daria Werbowy

Amber Valletta