Las cuatro fantásticas portadas de Vs.

Héctor Brindis

Cada mes, sé muy bien, que una publicación especializada en moda se truena los dedos para saber quién ocupará el privilegiado lugar en su portada. Pues nada de esto le sucedió a la revista estadounidense Vs., pues no sólo preparó una portada, ni dos, ni tres…

Resulta que la publicación internacional recurrió a cuatro hermosas mujeres para celebrar su edición de otoño/invierno, una modelo y tres actrices; me refiero a Coco Rocha, Liv Tyler, Rachel McAdams y Amanda Seyfried.

Las portadas en blanco y negro capturan con un plano cerrado sus rostros para resaltar las miradas femeninas inundadas de sensualidad, pero no sólo la revista se dio el lujo de hacer cuatro portadas, sino también cada una de estas fue fotografiada por cuatro diferentes fotógrafos; la sofisticada Coco Rocha fue retratada por Ellen von Unwerth, la belleza de Liv Tyler fue fotografiada por Helena Christensen (sí, la modelo), los jóvenes rasgos de Amanda Seyfried fueron congelados por Guy Aroch y el lente de Drew Barrymore (sí, la actriz) capturó la sencillez de Rachel McAdams.

Siempre he tenido cierta fascinación a los retratos en blanco y negro, pero de todas mi favorita es Coco Rocha por Ellen von Unwerth:

El lanzamiento de este número de Vs. Se espera para septiembre, puesto que es muy difícil conseguirla en nuestro país, se puede ojear en su sitio web.