Las mejor vestidas

Peni

A mi me gusta muchísimo ver las prendas de ropa que crean los diseñadores y observar como se van formando las tendencias que se seguirán cada temporada, pero lo que realmente me encanta es ver como las personas adoptan estos cortes y estampados en su vida diaria. Eso es lo que a mi realmente me emociona, por eso soy una mega fan del street style.

Como todos los lunes hoy les traigo las mejor vestidas, esta semana me concentré en tres looks veraniegos y casuales que pueden ser usados para una salida relajada.

 

OLIVIA PALERMO

Lo que me encanta de este look que llevó Olivia Palermo es la combinación de texturas y estampados que uno no pensaría que se ven bien juntos, lo único que yo le cambiaría es el collar, eso si me parece que es demasiado.

LILY COLLINS

Debo admitirlo, mi tendencia favorita de esta temporada son los crop tops, me encanta como se ven, claro, mientras sean combinados con prendas favorecedoras, como lo hizo Lily Collins, se ve veraniega y juvenil. El estampado hace que funcione muy bien.

ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY

Este outfit usó Rosie me gustó mucho porque es muy sencillo y fresco pero al mismo tiempo llama mucho la atención. La simpleza del corte del camisón combinado con lo cargado del estampado de la tela lo hace una prenda perfecta para ser el centro de atención.

Mi prenda favorita de esta semana es el sweater de malla que lleva puesto Olivia, se ve padrísimo.