Las mejor vestidas

Peni

SIENNA MILLER

Lo que me encantó del vestido Dolce & Gabbana que usó Sienna Miller, es el aire veraniego y alegre que tiene. Aunque la linea de la pieza se ve muy simple, el corte y confección  son perfectas para acentuar la figura de la persona que lo lleve y eso es exactamente lo que todas queremos.

Me parece que los tacones negros son un poco fuertes para combinarse con la pieza floral, especialmente con el peinado y maquillaje tan simple que llevaba.

POPPY DELEVINGNE

Me encanta cuando una celebridad lleva un outfit casual a un evento, claro está, tampoco me refiero a que vayan en pants y Reeboks.

Cuando decides vestirte casual para un evento que sea de un código de vestimenta un poco más elegante, tienes que asegurarte que tu outfit tenga un twist que lo haga interesante y chic de alguna forma. En este caso el pantalón y la camisa negra – ambos Missoni – que vistió Poppy, le dieron el toque chic al look, estos eran semi-traslúcidos y revelaban un patrón que recorría todo su cuerpo, la camisa de mezclilla le dio la sensación casual y los tacones, pues, no pueden faltar.

La peor vestida

SARAH MICHELLE GELLAR

Gracias a Buffy la caza vampiros la imagen que tenía de Sarah Michelle Gellar en mi cabeza, era la de típica chica de hollywood, rubia, bronceada y muy bonita, eso ha cambiado.

Hoy me encontré con esta fotografía que le tomaron a Sarah hace un par de días cuando asistió a un evento de CBS. Llevaba un vestido de Izmaylova que le quedaba un poco grande, este tenía acentos de piel en el pecho y el peplum. En general la combinación del vestido con el maquillaje y el cabello de Gellar fue terrible, la hacen parece a una vampira o bruja de esas que cazaba en su programa de televisión.