Las mejor vestidas

Peni

RACHEL MCADAMS

Desde que vi The Notebook, Rachel McAdams es de mis actrices favoritas, pero dejando a un lado su actuación y los papeles que escoge, su manera de vestir me gusta. Aunque no es una regular en las listas de mejor vestidas, en lo personal me gustan sus elecciones poco comunes pero buen pensadas al vestir y la manera en que se maquilla, se peina y tiñe el cabello es perfecta.

Rachel llevó un vestido de Roksanda Ilincic de la colección pre-spring/summer 2014 al estreno de su nueva película About Time, me encantó este look. Aunque estuvo muy cerca de parecer una princesa de La Guerra de las Galaxias o algo así, se salvó por el maquillaje y peinado tan relajado que llevaba.

GINNIFER GOODWIN

Yo no soy muy fan del estilo de Ginnifer Goodwin, normalmente 8 de 10 veces que veo fotos de ella en alfombras rojas, me desagradan sus elecciones, pero esta vez me gustó mucho como se vistió para salir a pasear una tarde soleada en Los Ángeles. En general es un outfit muy relajado, un poco preppy y con cierto aire de los 50’s, pero las tonalidades de rojo en la falda, en el labial y en sus zapatillas, hacen que se vea mucho mejor. Los anteojos y los zapatos de Chralotte Olympia definitivamente son los que le dan vida al atuendo.

La peor vestida

LADY GAGA

Bueno aquí está Lady Gaga siendo Lady Gaga… Creo que el porqué esto me desagrada es obvio. Este outfit no debería ser usado por nadie, mucho menos para salir por las calles de Hollywood. Esto sólo me hace pensar que la publicidad para su nuevo disco se le está saliendo de las manos, simplemente terrible.