Las mejor vestidas

Peni

ROONEY MARA

La razón por la que me encanta el estilo de Rooney Mara es por la manera en que crea una impresión muy fuerte usando cortes, colores y siluetas muy simples, que probablemente se vería aburrido en cualquier otra persona, pero que funciona perfecto en ella.

En este look de Calvin Klein Collection, Rooney hace otra combinación de prendas unicolores de tonalidades muy sobrias y cortes muy simples que se le ven muy bien. Como siempre estas siluetas acompañados de sus peinados y maquillajes sencillos y sus expresivos rasgos toman una forma un tanto violenta y atractiva, la cual es su combinación ganadora.

POPPY DELEVINGNE

Poppy Delevingne no es de mis favoritas al vestir porque su estilo es muy distinto al mío, normalmente prefiero como se viste su hermana Cara, pero de vez en cuando hay veces que me gustan mucho sus elecciones.

Mientras paseaba por Londres, Poppy viste un atuendo muy sencillo pero chic, demostrando que sólo con usar los accesorios correctos puedes realzar cualquier outfit y que unos skinny jeans rotos con unos botines llamativos siempre se verán bien. También lo coloqué porque creo que es un look perfecto para el clima actual en el D.F, en el que ya se están sintiendo las bajas en la temperatura.

La peor vestida

ASHLEY BENSON

Este atuendo que usó Ashley Benson no tiene nada de sentido, si tiene un estilista debería despedirlo inmediatamente, a veces no logro entender como las celebridades pueden asistir a eventos luciendo tan mal.

La falda es una atrocidad de prenda que nunca debió haber sido construida y mucho menos usada, ya que no creo que le quede bien a nadie, el diseño es confuso, el encaje con lentejuelas es horrible y el peplum de arriba simplemente no tiene lugar ahí. El resto del atuendo es igual de feo, el crop top luce barato y los zapatos no están feos por si solos, pero no tienen sentido en este look.