Las mejor vestidas

Peni

ALEXA CHUNG

Una de las cosas que siempre me ha encantado del estilo de Alexa Chung es su manera de dominar la simpleza de una manera muy chic al vestir.

En esta ocasión Alexa usa un vestido floral de Kenzo que tiene un mini peplum y las mangas translúcidas que continúan con el patrón de flores, Chung lo mantiene simple con unas sandalias rojas y una bolsa negra, me gusta por que es un atuendo en el que te ves muy bien y al mismo tiempo te sientes cómoda.

CARA DELEVINGNE

Cara Delevingne nos da otra lección de simplicidad con la combinación ganadora de la temporada, el look monocromático.

El atuendo ganador de Cara fue un traje blanco de Burberry, el cual me gustó mucho por la manera en que lo usó. A veces un traje puede ser muy serio y aburrido para una mujer tan joven, pero al usarlo sin camisa y con el cabello un poco despeinado, le da un toque de rebeldía y juventud sin quitarle lo sofisticado. Quizás se hubiese visto un poco mejor si el blazer hubiese estado más ajustado.

La peor vestida

LILLY COLLINS

Normalmente Lilly Collins hace buenas elecciones al vestir, aunque no comparto su estilo porque a veces me parece muy de señora, la actriz tiene un entendimiento de lo que funciona para su cuerpo, o al menos eso pensaba.

Este vestido de malla negra con un bordado al centro, es un completo desastre, parece barato, sin terminar y simplemente está horrible, no se porque alguien decidiría salir de su casa en esa cosa.