Las mejor vestidas

Peni

CARINE ROITFELD 

Cuando se trata del buen vestir, las francesas son las ganadoras, hay algo en sus genes que les proporciona un estilo que todas las demás deseamos, sobre todo si hablas de una francesa que es editora de moda.

Carine Roitfeld es dueña de mi corazón cuando de estilo se trata, aunque ya es una mujer «mayor», nunca deja de divertirse con su ropa, y alfombra roja tras alfombra roja, se roba la atención de todos, y por supuesto que la alfombra roja del estreno de su película Mademoiselle C, no iba a ser la excepción. Carine usó uno de esos vestidos que hacen ver bien a cualquiera, divertido pero elegante, justo como es ella. La creación fue de Ricardo Tisci para Givenchy.

COCO ROCHA

Coco Rocha tiene tanta personalidad como altura, eso es una de las cosas que más me gusta de ella, además siempre se ve increíble, sabe como aprovechar la forma de sus cuerpo, su altura y su tono de piel y de cabello.

Este vestido azul trabaja 100% a su favor, el color resalta su color de piel y su nuevo tono de cabello, y la silueta le va de maravilla, aparte como siempre Coco tiene toda la actitud para deslumbrar.

Las peor vestidas

RIHANNA

A veces demasiado es DEMASIADO… Claramente esta es una de esas veces, el problema de este look es que se usan muchas tendencias a la vez y aparte con un muy pobre estilismo.

Zapatos con plataformas, pantymedias estampadas con ligero, vestido estampado brillante y una gargantilla súper gruesa. Por favor que alguien ayude a esta niña a verse por lo menos decente, y que le pasen el memo de que Fashion Week NO es el carnaval de Barbados.

LADY GAGA

Aparentemente el que Lady Gaga vaya a lanzar un disco, significa que va a comenzar a hacer ridiculeces a diestra y siniestra, sino me creen vean su último outfit, con el cual ni siquiera podía ver y tenía que ser llevada de la mano de un guardaespaldas.

Yo soy una fan eterna de Maison Martin Margiela (los creadores de este look que se ve abajo), y cuando vi a la modelo desfilar este outfit en su pasarela de Couture FW 13,  me gustó mucho, por eso me siento indignada al ver a Gaga destruirlo con su mal gusto.

Es justo en cosas como esta que cualquiera se puede dar cuenta de la importancia del estilismo.