Las Mejor Vestidas de la Semana

Peni

Como siempre hoy les traigo lo mejor de lo mejor, las celebridades con los looks más acertados de la semana, ya sea que los mostraran en las alfombras rojas o simplemente mientras caminaban por las distintas capitales del mundo.

 

Aquí les presento a las Mejor vestidas de la Semana: 

 

EMMA WATSON

La joven actriz lució increíble en un hermoso y estructurado vestido de tweed de la colección FW13 de Chanel, acompañado de unos tacones peep toe de Giuseppe Zanotti cuando asistió a la premiere de The Bling Ring en Los Ángeles.

 

ALEXA CHUNG

La presentadora de televisión luce destellánte (literalmente) con este vestido de toques sesentosos de Bella Freud, acompañado de unos hermosas plataformas metálicas peep toe, cuando asistió a los premios L’Oreal Colour Trophy Awards 2013 en Londres.

 

OLIVIA PALERMO

La Reina del Street Style luce impecable luciendo esta moderna y fabulosa mezcla de estampados cuando caminaba por las calle de Nueva York.

 

SCARLETT JOHANSSON

´

La actriz se vio muy estilizada y sofisticada en este look todo negro de Saint Laurent Paris cuando asistió a a los Tony Awards.

 

JESSICA ALBA

Jessica Alba lució en los Spike TV’s Guys Choice Awards uno de los looks más veraniegos que he visto hasta ahora, un hermoso vestido Versace color amarillo limón con unos exquisitos tacones naranjas Céline conformaron su elección.

 

CARA DELEVINGNE

La modelo lució sencilla pero fantástica como siempre en un look completo de Burberry en los Glamour Women of the Year Awards en Londres.

 

MILLA JOVOVICH

La modelo/actriz lució exquisita en este vestido de Armani Privé, cuando asistió a la fiesta Armani One Night Party de la casa en Roma.

 

ROSE BYRNE

La actriz escogió un precioso vestido de la colección FW13 de Jonathan Saunders para asistir al Late Night Show with Jimmy Fallon.

 

MIRANDA KERR

La top model australiana se veia hermosa en este vestido color limón de la colección Pre-Spring/Summer 13 de Reem Acra en Nueva York.

¿Qué look les gustó más?