Las Mejor Vestidas de la Semana

Peni

Una vez más las it girls, modelos y celebridades se pusieron su mejor pinta para desfilar por las alfombras rojas y asistir a los mejores eventos de la semana. Aquí tienen a las que triunfaron con sus elecciones:

 

HELENA CHRISTENSEN

La ex- modelo lució hermosa en la presentación de la colección Resort 14 de Stella McCartney en Londres.

 

CARA DELEVINGNE

La top model del momento lució hyper chic y moderna en un traje custom made de DKNY en la fiesta DKNY artworks en Londres.

 

KARLIE KLOSS

La súper modelo lució impecable en este hermoso vestido floreado de Prabal Gurung cuando asistió a la gala del aniversario de Make a Wish en Nueva York.

 

THANDIE NEWTON

La actriz se veía hermosa en este vestido de la colección Fall/Winter 13 de Chanel, en la apertura de la boutique de la casa francesa en Londres.

 

LEIGH LEZARK

La famosa DJ lució increíble en un hermoso vestido rojo en la gala amfAR Inspiration en Nueva York.

 

DREE HEMINGWAY

La it girl lució un hermosos vestido de la colección Sping/Summer 13 de Calvin Klein en la gala amfAR Inspiration en Nueva York.

 

POPPY DELEVINGNE

Poppy llevó un vestido de la colección Spring Couture 11 de Chanel, en la inauguración de la boutique de la casa de moda francesa en Londres.

 

KIRSTEN DUNST

La hermosa actriz lucio un look simple pero chic de Proenza Schouler en la cena de la firma en Los Ángeles.

 

KATE BOSWORTH

Kate lució muy elegante con un vestido estampado de Proenza Schouler en la cena de la firma en Los Ángeles.

 

HAILEE STEINFELD

La joven actriz lució impecable en un vestido de Sportmax, en el cocktail de Max Mara, “Honor Women In Film” en el cual ella fue la invitada de honor.

 

¿Cuál look les gustó más?